viernes, 22 de febrero de 2013

María Rosa, Horacio su esposo, Carla su hija, y el psiquiatra.


Lunes 15 Feb Guardia Sanatorio Trinidad.

María Rosa, Horacio su esposo, Carla su hija, y el psiquiatra.

María Rosa esta en la guardia, pero quiere irse, discute con el psiquiatra, argumentando que tiene cosas que hacer:

MR: Yo me tengo que ir, me esta esperando el taxi en la puerta, tengo los invitados en la puerta, hoy es mi aniversario.
PS: Usted no se puede ir, tiene un insomnio de 3 días.
MR: por que? Yo me quiero ir, es tu capricho, por eso no me puedo ir, tengo hambre.
Horacio, anda y comprame algo, tengo hambre no seas malo. Llamala a la chica que me ponga la inyección, no puedo dormir, no seas malo!!!
Carla, mi ropa? Donde esta mi ropa? Se va a caer al piso, cuando venga esta chica me la va a tirar, mi ropa Carla, ayudame, por que sos mala con mamá.
Carla: Callate esta guardada, no hables más, siempre te las arreglas para cagarnos la vida a todos.
MR: Mi ropa esta en el piso, donde esta mi ropa? Por que no me ayudas, mi ropa esta en el piso.
Carla: callate no hables más, es el tacho de basura eso!!!
MR: Horacio, llamalo que me traiga el cepillo que me traiga; no seas mala.
Carla: Callate no es papá, y son las 2 de la mañana, a quien queres que llame?
MR: (se dirige a Horacio) viste este psiquiatra es un caprichoso, es un imbecil!!!
Horacio: callate y dormí.
MR: Llamala a la chica, no seas malo, que me ponga la inyeccion, no puedo dormir.
Enfermera: Acá vengo a ponerle la inyección.
MR: ay que bueno.
Enfermera: A ver, girese, puede un poco mas?
MR: Pero esta la pared!!!
Enfermera: Listo, ahora acuestese.
MR: Carla, tapame, no seas mala, por que sos tan mala con mamá?.........


Lunes 15 Feb Guardia Sanatorio Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario