miércoles, 27 de febrero de 2013

Deja vu.


Abuela sentada en la sala de espera al escuchar un número se para y dice, ay yo llegue primera pero no saque número; una de las recepcionistas le dice: pero yo ya la atendí a usted; no tiene en la mano la orden? Al primer o tercer piso tiene que ir con eso y ahí la van a atender. Abuela responde: ah entonces no saco número?!

Sept 2012 - Kinesio, Scalabrini Ortiz 2400.

A cuenta.


Kinesiólogo chequea que una abuela haya hecho los ejercicios que le dejo y dice: ya termino Flora? Menos charla y mas acción. Ella responde: si ya termine, hasta hice como 2 o 3 de más!!!

Sept 2012 - Kinesio, Scalabrini Ortiz 2400.

Drogadictos.


Argentino (se llama y hace honor de su nombre nacionalista) dice: yo hace 68 años que vivo en el barrio, antes por acá no pasaba nadie, Palermo era otra cosa; yo vivo en la casita que esta al lado del edificio que están haciendo acá en soler, la ubica?; antes era lindo, ahora esta lleno de extranjeros drogadictos que trajeron la droga a este país.




Sept 2012 - Kinesio, Scalabrini Ortiz 2400.

Frio.


Kinesiólogo dice: Margarita sáquese la campera!!! Si no, no le puedo poner los aparatos. Margarita responde: pero dotor yo tengo mucho frío.


Sept 2012 - Kinesio, Scalabrini Ortiz 2400.

No voy a poder.


Kinesióloga prepara a paciente septuagenaria para tratamiento y le dice: bueno acuéstese Beatriz y si siente alguna molestia o mucho calor como que le quema me avisa si. Beatriz responde: ay no voy a poder, yo me duermo enseguida.

Sept 2012 - Kinesio, Scalabrini Ortiz 2400.

viernes, 22 de febrero de 2013

La puerta no se abre.


Señora mayor con bota ortopédica, esperando al traumatólogo le comenta a otro señor que espera de la mala atención de Galeno y la denuncia que le va a poner:

Yo me caí, llame a la ambulancia y tardaron 3hs en venir, para que paga uno, como puede ser, y cuando llega a las 2 AM a la trinidad, ella quería que le hagan una tomografía, y no había nadie, la chica me dijo ahora no se la van a hacer, están todos durmiendo, como me va a decir eso? Que me quiere decir?, después se peleó con el de la ambulancia, por que dejo la ambulancia, en la entrada de la morgue, como me va decir morgue delante mío..., ella que sabe a que vengo yo? No cierto.
(Llaman a Friedman desde el consultorio 307, ella se para y se queda mirando el consultorio 309, al ver que no se abre la puerta se acerca a la recepcionista y le pregunta: Señorita me llamaron de esa puerta pero no se abre!!
Recepcionista: Como es su apellido?
Ella responde: Aymar. 

Trinidad Palermo, 15 Feb, 3er piso, Sinclair.

Años de 16 meses.


Habitación: enfermera colocandome suero y antibioticos, señora que limpia la habitación le pregunta; tenes hijos vos? La enfermera responde que si: tengo tres, 13, 9 y 5 años!!!
Señora Limpieza: ah seguidito, cada 3 años te embarazaste?
Enfermera: no lo calcule me salió asi, pero fue cada 4 años.
Señora Limpieza: a ver? ( y cuenta con los dedos)….

María Rosa, Horacio su esposo, Carla su hija, y el psiquiatra.


Lunes 15 Feb Guardia Sanatorio Trinidad.

María Rosa, Horacio su esposo, Carla su hija, y el psiquiatra.

María Rosa esta en la guardia, pero quiere irse, discute con el psiquiatra, argumentando que tiene cosas que hacer:

MR: Yo me tengo que ir, me esta esperando el taxi en la puerta, tengo los invitados en la puerta, hoy es mi aniversario.
PS: Usted no se puede ir, tiene un insomnio de 3 días.
MR: por que? Yo me quiero ir, es tu capricho, por eso no me puedo ir, tengo hambre.
Horacio, anda y comprame algo, tengo hambre no seas malo. Llamala a la chica que me ponga la inyección, no puedo dormir, no seas malo!!!
Carla, mi ropa? Donde esta mi ropa? Se va a caer al piso, cuando venga esta chica me la va a tirar, mi ropa Carla, ayudame, por que sos mala con mamá.
Carla: Callate esta guardada, no hables más, siempre te las arreglas para cagarnos la vida a todos.
MR: Mi ropa esta en el piso, donde esta mi ropa? Por que no me ayudas, mi ropa esta en el piso.
Carla: callate no hables más, es el tacho de basura eso!!!
MR: Horacio, llamalo que me traiga el cepillo que me traiga; no seas mala.
Carla: Callate no es papá, y son las 2 de la mañana, a quien queres que llame?
MR: (se dirige a Horacio) viste este psiquiatra es un caprichoso, es un imbecil!!!
Horacio: callate y dormí.
MR: Llamala a la chica, no seas malo, que me ponga la inyeccion, no puedo dormir.
Enfermera: Acá vengo a ponerle la inyección.
MR: ay que bueno.
Enfermera: A ver, girese, puede un poco mas?
MR: Pero esta la pared!!!
Enfermera: Listo, ahora acuestese.
MR: Carla, tapame, no seas mala, por que sos tan mala con mamá?.........


Lunes 15 Feb Guardia Sanatorio Trinidad.

viernes, 15 de febrero de 2013

$2,00.-


Acabo de subir al 194 desde once rumbo a Palermo, y el chofer me dice a donde vas?! yo muy dormido respondo: al taller.

Abril 2012, Once.

Ciclo Lectivo.

Tres maestras del Lange Ley, almuerzan y critican a los alumnos de 1er grado!!! Hay un tal Ramiro que parece es fatal!!! Una dice: te juro que me saca, le metería la cabeza abajo del agua. Otra retruca: el chico no tiene la culpa, hay que ahogar a los padres.

Febrero 2012, Juncal y Scalabrini Ortiz.

Dont Touch Me.


Mamá palermitana le grita a su hijo de unos 8 años, ni se te ocurra tocarme, mas te vale que antes de entrar a casa te laves las manos, quien te mando a tocar esos juguetes de gente pobre; el papá le dice, bichi no le digas así, son cartoneros!!!

Plaza Cáceres, Palermo.

Chocolatada.


conversación nena guardapolvo jardín y su mamá.

Mamá: como te fue hoy? que hicieron? Nena: que te dije de hablar del Colegio? Mamá: bueno pero quiero saber como te fue Nena: Estuve todo el día en el colegio, no quiero hablar del colegio Mamá: pero soy tu madre Nena: podes esperar a que tome la leche!!?

Julio 2011, Armenia y Güemes.

Arruinado.


Señor mayor le dice al farmaceutico, estas mas gordo!? El farmaceutico lo mira y responde baje 11 kilos, el abuelo dice ah entonces se te ve mas viejo, pasa cuando bajas mucho de peso, quedas como arruinado.

Farmacia Juncal y Araoz, Febrero 2013.


lunes, 11 de febrero de 2013

Olfato.


Señora le pregunta al kioskero si tiene cajas!!! él le responde que ya pasaron los cartoneros, se llevaron todo; no me quedo nada. 
Ella: uhhh nunca les gano, como que huelen el cartón ellos!!!


Enero 2012 - Arenales y Scalabrini.

Todos me llaman...


Trinidad Palermo: extracción; llaman a Ramos Luciano, nadie responde, vuelven a llamar y nada, ya con voz de poca paciencia repiten Ramos Luciano!!! 
Un chico dice: ay que tonto soy yo, lo que pasa es que todos me dicen Luly (explicó).

Enero 2012.

Estadística 2.

Araoz, entre Juncal y Beruti; portero discute con vecina.

Portero: Señora!! que hace?, el perro me meo el mármol, ahora yo tengo que limpiar la mugre que hace su perro. 
Sra: ay si tiene razón!!! 
Portero: siempre me hace lo mismo. 
Sra: siempre no, 3 veces x semana lo saca el paseador!!! (respondió ofendida)"

Enero 2012.

Estadística.


Aráoz y Juncal, señora habla con portero sobre plagas!!!


Sra: el otro día vi una laucha aplastada por un auto acá en French, así que ahora estamos invadidos, viste que dicen que por cada una que vez hay como mil bajo tierra!!!

Enero 2012.

Bozal.


Una señora entró a la veterinaria con su perro cruza ovejero alemán, pidió un bozal para que su perro no ladre cuando ella va a trabajar!!! La chica que atiende le responde, como? el bozal es para que no muerda. Sra: si pero ladra cuando no estoy. Ch: no lo puede dejar con bozal todo el día, no va a poder comer ni tomar agua, y mediante e jadeo se ventilan. Sra: bueno pero no quiero que ladre, igual el portero seguro lo pasa a ver un rato. Ch: discúlpeme señora, no se lo puedo vender, va a encontrar a su perro muerto, los perros vienen con todo, ladrido, caca, pis, pelos Sra: ofendida se retira, diciendo que sabes vos!!! Ch: me mira, me dice disculpa, y QUE REVERENDA HIJA DE PUTA!!, vuelve a decirme, discúlpame pero lo tenia que decir!!!

Enero 2012 - Veterinaria Araoz casi Güemes.

sábado, 9 de febrero de 2013

Lágrimas.


Araoz y Av. Las Heras. Vendedor de Carilinas ofrece sus pañuelos a una chica en su auto. Ella dice: ay no yo no uso. 
El vendedor responde: anda boluda, me vas a decir que nunca lloraste!!!

Dic 2011, semáforo Araoz y Av. Las Heras.

Enterate.


Peluquería de juramento al 1700, dueño se pelea con empleada en la puerta del local. Empleada: como me vas a descontar el día si estuvo cerrado?! Dueño: trabaste?! No, como te lo voy a pagar!!! Empleada: te vas a quedar muy solo por serete!!! Dueño: si y vos estas muy bien acompañada!!! Ese noviecito que tenés, a ese yo le chupe la pija!!! Enterate nena!!! Enterate!!!


PD: nos enteramos todos en la cuadra je.

Dic 2011 - Peluqueria Juramento al 1700.

Chupadoras.


Voy al vivero cerca de casa ya que encontré unos bichitos nada agradables comiéndose mis plantas. Al mostrarle foto del insecto, el señor que atiende me dice: ah pero esas son cochinillas, claro son cochinillas; le digo bueno y con que mato a las cochinillas? Me dice: ah no veneno no tengo, mañana recién, sacalas con la mano, por que estas son chupadoras!!! Y me hacia el gesto con su boca moviendo si pronunciado bigote, como succionando una rama!!!



Octubre 2011 - Vivero Malabia y Güemes.

Categoria.


Antes al mediodía, almuerzo de oficina, 2 chicos futuros tele operadores del *611 de Personal charlaban, uno comenta, yo quiero estudiar administración de negocios para administrar un edificio, ese es mi sueño, pero no un edificio así nomás, uno de categoría te digo, como los de Av. Libertador, vistes!!!

Enero 2011 - Azopardo y Garay.

Números.


Madre reta a su hijo 7 años, el nene le responde: ya sé ma, me lo dijiste como quichicientas veces eso!!! Madre: 500 veces o 500.000 veces, habla bien, quichicientos no es un número. El nene le responde: ya se Ma que no es un número es un decir!!!

Armenia y Charcas, Mayo 2011.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Que se joda.


Dos señoras charlan en el pasillo, una dice mira cada persona tiene su lugar, yo a mi hija la críe para algo mejor, pero si el marido le pega que se joda.
La otra responde, claro además si le decís algo ella lo va a defender a él, es típico eso, muy de mujer golpeada.
La primera responde, claro seguro lo defiende a ese, que se joda entonces, que se joda; así va a aprender.

Sanatorio de la Trinidad - Febrero 2013.

Brotada.


Enfermera colocándome la quimio y una señora se asoma por la puerta de mi habitación y le dice a la enfermera, cuando tengas un minuto podes venir? La enfermera le responde, si termino acá y paso; ella ofendida responde: bueno te dije cuando tengas un minuto no ya? Acá estas pibas se toman todo a mal. (y se aleja brotada)

Sanatorio de la Trinidad - Febrero 2013.

Chamamé.


Uno de mis vecinos de pasillo, con la puerta abierta le pinto tarde de chamamé, a lo que la enfermera al entrar le dice, le gusta el chamamé veo; él responde si el chamamé lo llevo en la sangre, sabe desde cuando me gusta el chamamé? Desde que estaba en el vientre de mi finada madre, dios la tenga en la gloria!!!
La enfermera le pregunta: a ella le gustaba el chamamé también?
El responde: no, en esa época no había esas cosas modernas de ahora, de poner a escuchar música a los niños; en esa época las mujeres se embarazaban y parían, que digo mujeres, eran niñas, mi madre se caso con 14 años, 14 años. Yo solo le quería figurar lo que me gusta el chamame.


Sanatorio de la Trinidad - Febrero 2013.