viernes, 22 de febrero de 2013

La puerta no se abre.


Señora mayor con bota ortopédica, esperando al traumatólogo le comenta a otro señor que espera de la mala atención de Galeno y la denuncia que le va a poner:

Yo me caí, llame a la ambulancia y tardaron 3hs en venir, para que paga uno, como puede ser, y cuando llega a las 2 AM a la trinidad, ella quería que le hagan una tomografía, y no había nadie, la chica me dijo ahora no se la van a hacer, están todos durmiendo, como me va a decir eso? Que me quiere decir?, después se peleó con el de la ambulancia, por que dejo la ambulancia, en la entrada de la morgue, como me va decir morgue delante mío..., ella que sabe a que vengo yo? No cierto.
(Llaman a Friedman desde el consultorio 307, ella se para y se queda mirando el consultorio 309, al ver que no se abre la puerta se acerca a la recepcionista y le pregunta: Señorita me llamaron de esa puerta pero no se abre!!
Recepcionista: Como es su apellido?
Ella responde: Aymar. 

Trinidad Palermo, 15 Feb, 3er piso, Sinclair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario