miércoles, 6 de febrero de 2013

Pantalón de marca.


Señora sale al pasillo a hablar por teléfono: Hola, si ella habla, ah que tal como estas? Ah no pasó, y si puede ser tuve muchos gastos en Enero, claro, y no me lo podes pasar en marzo? Debitar en marzo, por que ahora en febrero tengo la vuelta al cole vistes, ahh claro entiendo, yo por eso te decía lo de marzo, ahh bueno si no se puede no claro; tengo otra llamada me aguardas un minuto, como estoy aca en el hospital tengo que atender vistes, Hola, a hola ma, y acá esta re hincha pelotas, haceme masaje en las manos, haceme masajes en las rodillas, haceme masaje en los pies, deci que sonó el teléfono y pude salir, vos tendrías que pasar a verlo, si ya se que no te gusta ver enfermos, pero es papa, bueno esta bien no te insisto más; ah viste el teléfono chico, el chiquito, el de papa, bueno no anda, esta roto, y ahí están las claves del banco; como como vamos a hacer, el me las dijo se ve se las acuerda; y no no tengo las tarjetas, no fui al banco a ver; pero me dijo Galicia 8878, y HSBC 3667; si Galicia 8878, y HSBC 3667; bueno después paso por el departamento y las busco, lo que si no me dijo donde están, no me quiere decir, pero debe ser algún rincón estrategico; si si, me fijo, ah otra cosa, fui al Carrefour viste, y pase por la parte de la ropa la indumentaria y estaba al %50 de descuento y le compre un calzoncillo y una remera; me falto el pantalón, pero le quería comprar uno de marca así le dura todo el tratamiento, pero él no quiere de marca, pero le compro el de marca vos que decís? Y como vamos a hacer con la plata, yo le iba a pedir a Pablo, pero es como vos no va a los hospitales, yo para no pagar todo yo vistes, bueno bueno lo compro yo después arreglamos; ah viste las cortinas que creímos eran grises, bueno no son blancas, no sabes la mugre que salia, y hoy le voy a lavar las otras y de paso busco las tarjetas y me voy al banco, aunque podre cobrar yo, ahh claro si que boluda por el cajero; bueno si yo también tengo cosas que hacer, de paso me vino bien el llamado para decirle a papa que me voy hacer cosas, ah no sabes me llamo la de las cabañas que no me débito enero y me quiere debitar ahora, yo le pedí marzo pero no quiso, bueno bueno esta bien, después hablamos, chau chau.

Sanatorio de la Trinidad - Febrero 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario