viernes, 8 de marzo de 2013

Mandame al técnico.


Telefónica de Argentina:

Señora pide que quiere cambiar el teléfono. 
Empleada: Buenos días en que la puedo ayudar.
Señora: buen día, quiero cambiar el teléfono.
Empleada: el numero o el equipo? 
Señora: si si el aparato, uno baratito, cuanto me sale? cuando lo colocan?
Empleada: el equipo lo tiene que comprar abajo en departamento comercial, y lo instala usted, es muy sencillo, saca un cable del que tiene y pone el cable del nuevo.
Señora: no no yo quiero que me lo lleven y me mandes al técnico, y tiene que ser para hoy, yo estoy viajando a rosario y mi mamá esta imposibilitada, hace todo por teléfono, imagínate.
Empleada: señora no le puedo enviar un técnico para conectarle un teléfono, tiene que haber un problema técnico.
Señora: bueno ponele que es así, cuanto me sale? cuando me lo mandan? uno baratito eh, por que yo hoy viajo a Rosario, y me quiero quedar tranquila vistes.

Abril 2012 - Telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario