viernes, 22 de marzo de 2013

Volveré.


Fui a comprar una tabla de planchar para mi taller, a un local de art. de limpieza sobre Güemes, me atiende señora septuagenaria, pregunto el precio, me dice $180, pero ojo que es de acero de alta calidad, no de aluminio; ahh le digo y te puedo pagar con débito? Ella responde semi ofendida: haciendo un ruido con sus labios como expresando su negativa; y me dice para que queres que tenga debito si acá a la vuelta esta el cajero, anda y volvé. 
Salgo, compro la tabla en otro local a la vuelta, pague con Visa, y vuelvo al local de la vieja, al mejor estilo mujer bonita; y le digo, sabes que? para que voy a ir al cajero y comprarte a vos si acá a la vuelta puedo pagar con tarjeta y mas barato, chau chau.

Abril 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario