jueves, 2 de mayo de 2013

Gatito feo, amenaza y abandono.

Colectivo 59, Av. Maipu al 1500, sube mamá con su nene a los gritos que no quería volver a su casa aún.

Nene: No quiero volver a casa todavía, no quiero volver a casa todavía, no quiero ir a casa a ver a mi gatito, es muy feo mi gatito, mi gatito es muy feo.

Mamá: Dejá de gritar, basta.

Nene: No quiero volver a casa todavía, no quiero volver a casa todavía, no quiero ir a casa a ver a mi gatito, es muy feo mi gatito, mi gatito es muy feo. Por favor no quiero ir a casa todavía!!!

Mamá: basta por que te voy a llevar a vivir con tu papá y te vas a quedar solo todo el día, por que él se va a trabajar!!!

Nene: (gritando más) no me quiero quedar solo, por favor mamá no me quiero quedar solo.

Martes 30 Abril 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario