sábado, 11 de mayo de 2013

Y como es?

Cinemark Palermo, tres cajas habilitadas, mucha gente, abuela en caja 5; la empleada saluda amablemente; la abuela lanza la primer de una serie de preguntas interminables:

  • Hola querida, que puedo ver? que están dando?
  • ah y cual me recomendas?
  • y esa a que hora empieza?
  • y ahora que hora es? ah pero esta tan lindo el día, no tenes para mas tarde?
  • y escuchame, yo tengo descuento?
  • como 2x1?
  • ah y no puedo venir otro día y ver otra?
  • ah y si me quiero tomar un cafecito como hago?
  • sabes lo que pasa, yo iba para lo de mi hija y entre a preguntar.
  • entonces cuanto me sale con el descuento? ah que caro, y no hay mas barata?
  • ah me parece que esa me puede interesar
Y me fui del lugar, yo y  las 25 personas que estaban delante mío, y la abuela seguía preguntando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario