sábado, 13 de julio de 2013

Mi Favorita.

Sala de espera de tomografía de Trinidad Palermo, mama y su hijo charlan mientras esperan.

Nene: Ayer te dolía mucho no ma? igual te van a curar no?
Mama: si claro, me hago este estudio y tengo que ver al Doctor.
Nene: Lastima que no pudiste ver Monsters Univerisity con nosotros, estuvo re buena, paso a ser mi película preferida de todos los tiempos, lastima que es la ultima, aunque por ahí hacen una tercera como toy story 3, no?
Mama: Si claro, igual en la semana si me siento mejor, vamos a verla de nuevo.
Nene: Me gustaría ser mas grande!!!
Mama: Para que Maty, para cuidar a mama!!!
Nene: No, me hubiese gustado ver Monsters Inc en el cine, hubiese estado bueno. Me compras un chupetin?

Trinidad Palermo, Julio 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario