lunes, 5 de agosto de 2013

Trucho.

Viernes, me tomo taxi para ir a mi clase de teatro, llegamos a unas pocas cuadras, sobre scalabrini, hay un local bailable clausurado, hay 2 policías; el chofer me dice, sabes para que están esos 2 ahí? Para mandar mensajes de texto? (respondo haciendo el gracioso x que ambos estabas mirando sus celulares); el chofer responde: 
No, están cuidando la plata del iphone!!!, de que iphone? pregunto; ahí, en esta puerta o la otra, o aquella, es una cueva que venden iphones pero truchos, si mi hijo vino a comprar y me llamo y me dice, no papá, prenden pero no tienen la manzanita, imaginate la calidad, que ni la manzana tenían, y si después te clavas con 3 lucas que haces? nooooo, yo me pongo loco, si una vez me compre una batería para el auto y empezó a perder ácido y corrosión, y no me querían cambiar, sabes que hice, me fui a la noche, me camufle, tape la patente y le cague a piedrazos el local, asi de loco soy yo, asi que le dije a mi hijo que no lo compre, que espere a su hermana que viene en septiembre, por que mi hija es la mas grande diseñadora de south beach, conoces? bueno ella está allá y ahora viene, y mi hijo es ciclista, esta en la selección olímpica, y es el más rápido de toda la Florida, él ahora está allá, y yo me voy a ir también, mi hija me dice venite papá, por que yo soy artista, cantante de tango y actor, y allá no hay buenos cantantes de tango, asi que me voy a ir y me voy a pedir un crédito, que a mi me lo dan seguro, por que soy el papá desprotegido de sudamerica, así que me compro una casita, después la vendo, me traigo la guita y sabes como vivo acá?!!! tiro manteca al techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario