martes, 10 de septiembre de 2013

Luz, Batman y predicciones.

Parque las Heras, paseo a Bruno, un muchacho se acerca y me dice casi en forma psicotica (yo pensé, este me afana) uh que aura que tenes, cuanta luz, disculpa que te lo diga así pero me llamo mucho la atención, sos una persona muy fuerte, estuviste mal, pero ahora sale todo de 10, no te para nadie, vos pensaras este que se fumo, pero posta te digo, de ahora en mas pum para arriba, acordate lo que te digo, que hermoso perro, como se llama? (bruno respondo), (sonríe) no te lo puedo creer, sabes que te vi y se me vino a la cabeza Bruno Diaz, es por Bruno Diaz? (no, solo me gusta ese nombre) ah pero vez lo que te digo no? Bueno que sigas bien flaco, un gusto, y acordate pum para arriba, todo todo!!!

(se aleja, y pienso, espero no le haya parecido el Bruno Diaz de Adam West).

No hay comentarios:

Publicar un comentario