lunes, 30 de septiembre de 2013

Paradigmas.

Cristina: Si la verdad que tengo muchas expectativas con ese lugar, muchas expectativas; además mi psiquiatra me dijo que él esta el sábado hasta las 18hs.
Norita: Claro, eso te da mas tranquilidad.
Cristina: Sino, le pregunto a mi celular donde anda ja ja ja, Andrés me puso un coso para hablarle.
Norita: Quien es Andrés?
Cristina: El hijo de María Marta. El me explico, me sale todo con este smarfon, hasta los milímetros que esta la gente!!!
Norita: Ya no saben que inventar.
Cristina: Es increíble.
Norita: Lo que es increíble es lo que le pasa a la hija de Anita, no te enteraste? está deprimida.
Cristina: deprimida? ay yo no te lo puedo creer, de que se deprimen hoy en día, de cualquier cosa, dejate de embromar, en nuestros tiempos jamas te deprimías.
Norita: En nuestros tiempos, la palabra deprimida no estaba en nuestro diccionario, y mira que problemas teníamos todos, pero no nos deprimiamos, ahora les pasa algo y se deprimen, claro es mas fácil, te deprimís y listo.
Cristina: Y si, pero de que se puede deprimir esa chica, del marido que tiene únicamente jajaja
Norita: Ja ja ja, ay Cristina, sos mala, jajaja. Que me contas del quebramiento de este paradigma?
Cristina: Cual Norita?
Norita: Como cual? no  escuchaste a Fernando Bravo?
Cristina: Ay mirá ni me hables, estoy enojadisima con Fernando, ese programa es un barullo, y no se entiende nada.
Norita: Si, en eso tenes razón,
Cristina: Mi vida no es escuchar la radio, uno hace otras cosas, vive, estas escuchando, vas a hacerte un café y cuando volves ya no están hablando de eso, si yo escuche mucha gente que llama y pregunta por cosas que se perdieron.
Norita: Bueno te decía lo del paradigma este que me contas, es un quiebre, todo lo que era hasta ahora ya no es mas, el negro obama lamo al musulman de irak, podés creer?
Cristina: ay los yankis siempre metidos en todo che, lo único que falta que empiecen con las bombas. Que seria de los japoneses si no los hubiesen cagado a bombazos.
Norita: ahh pero Cristina, era la guerra, ellos tiraron allá en per jarbor, además fue una bomba por la paz!!! Bueno parece ser que Obama lo llamo por lo de las armas!!!
Cristina: Y que me contas del revuelo que se mando el uruguayito este, y el de Cristina? mira que yo no la paso, la tengo clavada aca, pero hay que reconocer que es una mujer inteligente.
Norita: si, pero a nosotras las mujeres no se nos reconoce la inteligencia, ese es un mal mundial.
Cristina: Cuanta verdad Norita, cuanta verdad!!!

Dos señoras mayores cenan juntas, armenia y sta fe, restaurant T-Bone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario