miércoles, 8 de enero de 2014

Tranquilidad.

Sr: Hola si vengo a pagar un  pedido de comida que me tienen que entregar a las 16hs.
Empleada: Tiene la orden?
Sr: la que?
Empleada: El papelito rosa que le dieron.
Sr: Ah no no lo traje, y no me podes cobrar igual?
Empleada: A nombre de quien?
Sr: como que nombre?
Empleada: A nombre de quien esta hecho el pedido!!!
Sr: Ah mi nombre decís, Abel Mendizabal, a nombre de Abel Mendizabal de la calle arenales, para las 16hs me lo tienen que enviar, pero te lo quería pagar ahora así me quedo tranquilo viste.
Empleada: Pero lo tiene que pagar cuando se lo entregan.
Sr: pero lo quiero pagar ahora, así me quedo tranquilo.
Empleada: no se lo puedo cobrar ahora, por que es por peso, y no se cuanto va a pesar la comida.
Sr: ah pero yo quería pagarlo ahora así me quedo tranquilo viste.
Empleada: igual quédese tranquilo igual, cuando se lo llevan lo paga y listo.
Sr: ah bueno, pero irán seguro no? me lo aseguras?
Empleada: si si vaya tranquilo.
Sr: ah bueno, entonces lo espero a las 16hs no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario