miércoles, 5 de febrero de 2014

Tipo algo.

Chica 1: Sabes lo que pasa, yo si me preguntas ahora si estoy bien, te digo que si, pero en un par de años no se, Gregor esta muy cómodo acá, como que encontró su lugar, y se lleva bien con mis viejos, sobre todo con mi viejo, pero yo como que tipo me proyecto mas viste.

Chica 2: te re entiendo Meli, y es re obviusly lo que sentís, pero lo hablaste con él?

Chica 1: No no se, tipo que no encuentro el momento, no les pasa?

Chica 3: Si te re entiendo, a mi me parece tipo sueños, como si él hubiese soñado con buenos aires y ya esta, y vos sos mas no se, la india, dubai, europa, querés mas y el tipo que ya esta no?

Chica 2: Y se me acaba de ocurrir algo, si hablas de hacer un viaje juntos a ver que dice!!!

Chica 3: Ay súper, claro, vos sacale el tema y ves que proyecta, ay Vicky sos la genia del grupo posta.

Tres amigas almorzando en Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario