miércoles, 5 de noviembre de 2014

40 pacos.

Tres hombres charlan en una cafetería.
 
Mira, el problema acá es la droga, y no cualquier droga, por que la cocaína no la toma cualquiera entendes?, el paco, esa mierda que la toman todos los giles es el problema, y esos pibes no tienen posibilidad de recuperación alguna, no les importa nada, su vida no vale nada, imagínate la tuya, hay que matarlos a todos, y chau paco, el gordo, te acordas del gordo? bueno se bajaba 40 pacos por día, y tenia sida todo, y como termino? muerto claro, yo te digo, si mi mujer me dejaría yo andaría calzado todo el día, y no con una, 2, 3 armas, una en la cintura y otra en el tobillo y un cuchillo para cuando se me acaben las balas, boom boom, cuetazo y a la mierda con todo!!! no se puede vivir así!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario